Tratamiento de la información multimedia por Windows Vista

PELÍCULAS

Aquí si que hablamos de películas y vídeos en distintos formatos, ya sea DivX, Xvid, MKV, etc.

La única opción de origen que tiene MCE para incluir estos videos en su menú es la de Imágenes y Videos, y en esta opción poco podemos hacer.

Lo único que nos permite es incluir una carátula, para lo cual, nos la descargamos de Internet y la guardamos en la carpeta donde tengamos el archivo de vídeo y la renombramos igual que la película. Con esto nos aparecerá algo así:

Si os fijáis, veréis que no respeta el formato de las carátulas de vídeo y recorta la imagen por debajo, pero es lo mejor que hay, recordemos que no está concebido para este uso…

Pues eso es todo, de momento, repito que este tutorial pretende únicamente hacer uso de las herramientas integradas en MCE, ya sé que se pueden gestionar todos los archivos de vídeo con MyMovies y que su estética está muy cuidada, pero es un programa que podemos instalar como opción y no algo incluido en MCE…

Documento creado por mayankel Publicado en TodoHTPC.

Marzo 2007

Fotos y texto: mayankel

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad