Zotac ZBOX AD06 Plus

 En Detalle

Nada más sacar de la caja el ZBOX AD06 Plus, vemos que llega montado en el soporte VESA, para sacarlo del mismo solo tendremos que presionar en dos botones laterales y tirar del equipo hacia arriba. El aspecto general del AD06 Plus, es el idéntico a modelos anteriores, quizás estaría bien que ZOTAC® comenzase a realizar cambios exteriores a los ZBOX y que no solo veamos rediseños interiores.

El ZBOX AD06 Plus está fabricado integramente en plástico de buena calidad, la parte superior e inferior, son negras con un acabado en brillo y los laterales están construidos con un plástico más duro y resistente con un acabado mate en color gris.

En la parte frontal del equipo encontraremos dos jack de audio, uno de entrada y otro para salida, un lector multitarjetas, un puerto USB 2.0 de alto amperaje que nos permite recargar dispositivos USB con grandes baterías, tendremos dos leds uno indica el encendido y apagado del equipo y el otro la actividad del disco duro; para finalizar tenemos el botón de encendido.

Si rotamos el equipo y vemos la parte trasera encontraremos una conexión para la antena Wifi, 2 puertos USB 3.0, un Ethernet, dos USB 2.0 de alto amperaje, un conector DVI, una salida HDMI, salida óptica de sonido y finalmente la conexión para el adaptador de corriente.

En el lateral izquierdo tendremos la ranura para el soporte vertical y dos tornillos que son fácilmente extraíbles que nos permitirán acceder al interior del equipo.

La parte izquierda dispone de una gran ranura de ventilación y un puerto USB 2.0 de alto amperaje.

 

Si le damos la vuelta al ZBOX, veremos que en la carcasa trasera tendremos dos ranuras de ventilación circulares que ayudan a mantener el conjunto del equipo a una temperatura óptima para el funcionamiento del equipo.

 

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad