Zotac ZBOX AD06 Plus


 Conclusiones

ZOTAC® pone a la venta el nuevo ZBox AD06 Plus por un precio recomendado de 320€, un precio bastante bueno para tratarse de un equipo con APU AMD E2-1800 que funciona a 1,7 GHz e incorpora una gráfica AMD Radeon HD 7340, que ayudan ha obtener una pequeña mejora de rendimiento, pero no llega a ser un cambio drástico. Este nuevo modelo cuenta con dos conexiones USB 3.0 y cuatro USB 2.0, conexión Gigabit Ethernet, WiFi 802.11bgn y conectividad Bluetooth 4.0, además de un conector para la carga rápida de dispositivos como tablets o smartphones.

El ZOTAC® ZBox AD06 Plus, mueve con soltura Windows 8, además el arranque es bastante rápido en torno a 15 segundos. El nivel sonoro del AD06 es bastante bajo, por lo que el equipo es silencioso y se calienta poco realizando tareas habituales, en este apartado si que he notado mejoras, sobretodo si lo comparamos con otros ZBOX, este modelo es más silencioso con diferencia.

[widgetkit id=52]

En resumen un equipo compacto, con un diseño continuista que nos permite disponer de todo lo necesario para disfrutar de nuestros contenidos multimedia. Además ZOTAC incluye casi todos los accesorios necesarios para comenzar a disfrutar del quipo, un gran detalle es la incorporación del adaptador vesa, que nos permitirá conectarlo sin problemas a nuestra TV y amplificador, gracias a sus salidas HDMI y SPDIF. Por todo esto ha obtenido una nota de 4 Estrellas y el sello de producto recomendado.

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
 Compacto y ligero  El diseño exterior si variaciones desde hace años.
Dispone de Wifi N y Bluetooth
Mando a distancia
Reproduce HD sin problemas
Se puede jugar a videojuegos no muy exigentes
Accesorios incluidos
Compatible con Windows 8
Relación Calidad / Precio

Puntuación:

  • Calidad: 4 Estrellas
  • Diseño: 4 Estrellas
  • Funcionalidad: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Precio: 5 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por viDU para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: viDU

Todos los derechos reservados © Enero 2013 por viDU

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad