Zotac ZBOX AD06 Plus


El Interior

Como vimos anteriormente, abrir el ZBOX AD06 Plus es muy sencillo solo tenemos que retirar dos tornillos con la mando y deslizar la tapa superior, una vez que quitemos la caja podremos acceder al interior:

Como vemos los únicos componentes que podremos reemplazar o instalar serán la memoria RAM o el disco duro. Por defecto con el ZBOX AD06 Plus encontraremos un disco duro Western Digital Scorpio Blue de 2,5″ SATA 2 con 320 GB de capacidad, una velocidad de rotación de 5400rpm y 8MB de memoria caché. Sobre la memoría RAM, de seria tendremos un módulo de RAM SO-DIMM DDR3 de 2GB 1066Mhz el equipo es ampliable hasta 4 GB.

La tarjeta Wireless en esta ocasión va integrada en la Placa Base y el chip está fabricado por Intel, esta tarjeta nos permite disponer de Wifi N y Bluetooth.

Finalmente podemos ver que otro de los elementos que más destacan en el interior es el disipador del equipo, que integra un ventilador que puede considerarse silencioso, mi percepción particular es que el ZBOX AD06 Plus hace menos ruido que las versiones anteriores y mantiene una temperatura menos elevada en el interior del equipo. lo normal es que esto se deba a las mejoras integradas en la nueva APU AMD E2-1800.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad