Zotac ZBOX AD06 Plus


Pruebas II/II

Hemos querido hacer un tests gráfico más, utilizado Resident Evil 5 (Lanzamiento Agosto de 2009). El resultado es aceptable, con las opciones por defecto y a una resolución de 720p obtenemos 22,8 fps de media, manteniéndose siempre por encima de los 18 fps. Está bien para tratarse de un sistema gráfico integrado.

Zbox AD06 Plus

Para finalizar el apartado de pruebas hemos pasado Geeks3D FurMark y este equipo ha obtenido una puntuación de 148, pero realmente parece que esta aplicación todavía no está optimizada para trabajar con Windows 8.

Zbox AD06 Plus

Más detalles sobre la Placa Base que monta el AD06, hecha por ZOTAC para la ocasión:

Zbox AD06 Plus

Respecto a la memoria RAM, el AD06 Plus llega de serie con 2GB de DDR3:

Zbox AD06 Plus

Para finalizar hablaremos del consumo energético del AD06, como se puede apreciar ha aumentado ligeramente comparado con equipos de ZOTAC, que montaba procesadores inferiores, debido al incremento de potencia hay también un pequeño incremento en el consumo energético, eso sí nada preocupante, ya que su consumo máximo no sobrepasa los 28,3 watios.

Zbox AD06 Plus

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad