Zotac ZBOX AD06 Plus


Pruebas I/II

Para esta Prueba hemos utilizado un ZOTAC® ZBox AD06 Plus, que integra la nueva APU dual-core AMD E2-1800 a 1,7 Ghz, con sistema gráfico AMD Radeon HD 7340, 2 GB de RAM DDR3 y 320 GB de Disco Duro.

En cuanto al software, nos hemos aventurado a usar por primera vez para nuestros Tests Windows 8 de 32bits. Nada mas arrancar el equipo parece funcionar bien, aunque es necesario instalar los Drivers para la tarjeta gráfica y el sistema Wifi y Bluetooth, este proceso es rápido y sencillo.

Zbox AD06 Plus

Zbox AD06 Plus

Como siempre empezamos por el test de Rendimiento, esta vez Windows 8 es el protagonista. Como en la mayoría de este tipo de equipos la nota mínima la ha obtenido en la sección del “Procesador”, con una nota de 3,8. La puntuación es algo más alta que la obtenida por un AMD E-450 o un Atom D525. Donde se aprecia una mejora es en el apartado de Gráficos de Juego.

Zbox AD06 Plus

Comparativa con el software CrystalMark 2004R3:

Zbox AD06 Plus

Comparativa con el software PCMark7:

Zbox AD06 Plus

En el test de Cinebench Release 11.5 ha obtenido 8,65 fps en el OpenGL y 0,55 puntos en la CPU. Es un buen resultado para un procesador de bajo consumo, por encima de los resultados obtenidos por los chips de Intel que compiten con estas APUs de AMD. 

Zbox AD06 Plus

En el apartado de temperaturas, el procesador se mantiene entorno a los 30 / 36 grados en reposo. En la reproducción de video HD se sitúa entorno a los 57ºC. Si lo sometemos a un test de stress de Fuente de Alimentación de OCCT durante 10 minutos, la temperatura aumenta hasta los 66 grados. 

Zbox AD06 Plus

 

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad