Zotac ZBOX AD06 Plus


La caja y su contenido

Tal y como acostumbra ZOTAC® toda su gama ZBox, llega con los accesorios suficientes para empezar a funcionar, siempre en un atractivo embalaje, que mezcla las bases negras con el color amarillo de ZOTAC® y los verdes de AMD.

En el exterior de la caja podemos ver el distintivo AMD VISION en la Esquina superior, en la parte interior encontraremos las características más destacadas y el centro está reservado para una gran imagen del producto.

En la parte trasera del embalaje veremos dos fotografías de la parte frontal y trasera, junto con un esquema que nos indica la función de cada parte. En la parte derecha también tenemos unos esquemas con ideas para el uso del equipo, algo que ya es habitual en la gama ZBox de ZOTAC®.

Dentro de la caja tendremos una caja más rígida de color negro brillante, con el logo de ZOTAC® impreso en el centro, dentro de esta caja, la cual protege muy bien su contenido, encontraremos el ZBoxAD06 Plus.

Nada más abrirla veremos el pack de documentación y drivers.

Este Pack contiene, la guía rápida, el manual de usuario, la tarjeta de garantía y un disco de drivers.

Entre los accesorios incluidos podemos encontrar el típico mando adaptado para Windows Media Center con su receptor IR…

Un soporte para poner el equipo en vertical, un adaptador DVI a VGA, la antena del Wifi, unos tornillos para anclar el soporte VESA al monitor y la batería del Mando a distancia.

Para alimentar el equipo se incluye un Adaptador de corriente externo de 65W.

y finalmente el soporte VESA.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad