INSTALACIÓN
La placa, insertada en su zona, queda perfecta. Los tornillos ajustan a las mil maravillas.
Se puede apreciar que ya hemos sustituido los ventiladores de serie por los S-FLEX, a los que les hemos puesto unas rejillas de seguridad.
Como se puede ver, la distancia entre la placa y el ventilador es de milímetros.
Nos encontramos con el primer problema. Los condensadores de esta placa son tan largos, que el disipador sólo se puede colocar en una posición, dejándonos inutilizado el primer banco de memoria.
Como se puede apreciar, el disipador queda muy justo si ponemos la memoria en esta configuración.
Al final se optó por cambiar los módulos de memoria y ponerlos en los bancos rojos.
Como ya comentábamos más atrás, el hueco que queda entre el ventilador (que es un Past y no el de serie que trae el Gelus), es de aproximadamente medio centímetro.
Pero más que suficiente, para que refrigere perfectamente.