ANTEC NSK 2480

EXTERIOR

El aspecto de la caja, una vez desembalada es muy bueno, dando una sensación de robustez inigualable.

Como se pueden apreciar en las fotos, el frontal es de color plata (es de plástico y no de aluminio como podría parecer).

A diferencia de sus hermanas las FUSION, no tiene el regulador de sonido, ni el LCD del mando a distancia, pero a cambio tiene dos bahías 5 1/4 para unidades ópticas.

 

 

Un vistazo por todos los lados de la caja, nos hacen ver el perfecto acabado que tiene.

Está cuidado hasta el más mínimo detalle, desde el perforado de los ventiladores, pasando por las ranuras de expansión agujereadas, hasta las patas de goma.

En el lateral izquierdo nos encontramos con los dos huecos para los ventiladores, que ocupan todo el alto de la caja.

 

 

El lado derecho sólo tiene huecos para la entrada de aire. Más adelante veremos la función de estos.

 

 

La parte trasera tiene algunos detallas interesantes, como la rejilla superior o los troquelados en las tapas de las ranuras de expansión, ambas dedicadas a mejorar la refrigeración de la caja.

 

 

Y una vista más en detalle.

 

 

La parte baja de la caja, donde podemos ver las cuatro patas de sujeción de la caja y los huecos troquelados en la parte delantera, justo debajo de los huecos para los discos duros.

 

 

Detalle de los huecos troquelados.

 

 

Las patas delanteras de la caja, tienen un acabado magnífico, un embellecedor plateado y suelo completo de goma, para evitar deslizamientos y reducir las vibraciones de toda la caja.

 

 

Las patas traseras son completamente de goma, un poco más dura que en la parte delantera. El conjunto queda perfecto y las patas traseras no desentonan en nada.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad