ANTEC NSK 2480

Para el montaje de los Discos duros, hay que quitar la placa que trae la caja.

Esta placa viene con unas gomas anti-vibración, que absorberán todas las vibraciones del disco. Es todo un detalle, ya que reduce el nivel sonoro mucho.

Se podría mejorar el ruido del disco, utilizando un Western Digital Caviar, en vez del Seagate, pero con el sistema de la caja es más que suficiente.

 

 

Placa desmontada y con el detalle de las gomas.

 

 

Segundo problema y esta vez, más gordo que el anterior.

La placa Gigabyte lleva los SATA en forma de L, para mejorar la disposición de los cables, pero esto es un problema en esta caja, ya que el hueco queda muy elevado.

 

 

Lo cables SATA no se puede poner al chocar con la lámina de acero que separa los compartimentos. Una verdadera pena. Ahora tendremos que utilizar la Dremel, para abrir un nuevo agujero.

Una vez abierto un nuevo agujero, ya no tenemos problemas para meter los cables SATA2.

 

 

Si no tenéis una Dremel, o algo parecido, ni lo intentéis, ya que es muy difícil hacer el agujero en esa posición. Es mejor que compréis otra placa que no tenga los SATA en L.

Montaje final con todos los cables pasados de un compartimiento a otro y cuidando siempre que obstruyan el aire lo menos posible.

 

 

Cerramos la caja y listo para empezar a hacer pruebas de rendimiento.

La caja tiene cierre fácil y únicamente lleva un tornillo.

 

 

Este es el frontal terminado, con el UltraBay de iMon.

Ocupa las dos bahías, pero no importa porque vamos a usar el HD-DVD externo de la XBOX 360, como unidad de reproducción.

Aquí vemos una foto con todo ya montado. Vemos que el frontal del iMon le queda como un guante…

 

 

Una vez terminado el HTPC, faltarían dos piezas fundamentales, que serían una grabadora DVD o similar (BD o HD-DVD) y una capturadora de video.

En futuras reviews, iremos viendo otros dispositivos a conectar a este HTPC, como la unidad Floppy DTV de digital-everywhere, capaz de sintonizar canales satélite de baja y alta definición de forma externa.

Os dejamos unas fotografías del conjunto terminado, con el reproductor HD-DVD de la Xbox360 funcionando.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad