QNAP HS-251

2.-Caja y su Contenido

Lo primero que sorprende al ver la caja es su enorme tamaño, hemos analizado varios NAS de 2 Bahías y nunca nos habíamos encontrado una caja tan enorme. La razón de este volumen la encontramos en la posición de los discos, horizontales frente a la posición vertical tradicional. No se han escatimado en costes y la caja está serigrafiada específicamente para este modelo. El frontal nos muestra el diseño exterior de la unidad y hace hincapié en las principales características globales del aparato.

QNAP HS-251

QNAP HS-251

El lateral enfatiza mas las entradas y salidas del equipo, y las grandes posibilidades a nivel de hardware. Por último la parte trasera, centrada en las bondades del sistema operativo QTS, en concreto analizaremos la versión 4.1.

QNAP HS-251

QNAP HS-251

Al abrir la caja nos encontramos la unidad perfectamente protegida y una caja donde encontraremos todo los necesario para montar el HS-251 de QNAP.

QNAP HS-251

En la caja de cartón interna disponemos de un transformador con su correspondiente cable eléctrico. El transformador nos ofrece 60 watios, mas que suficiente para lo que podamos pinchar a este NAS. El kit se completa con dos cables RJ45, ya que disponemos de 2 conectores Ethernet.

QNAP HS-251

QNAP HS-251

QNAP HS-251

No puede faltar el manual, que nos guiará en las instalación de los discos duros y en el inicio de la configuración web. No olvidar los tornillos para anclar los discos, ya sean de 3,5” o de 2,5”.

QNAP HS-251

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad