QNAP HS-251

3.- El Exterior

Este NAS se parece mas a un reproductor multimedia o un decodificador digital. En lugar de la posición vertical se ha optado por la horizontal. Si le sumamos unos materiales mas atractivos a la vista, nos da un producto apto para el Salón de nuestras casas.

La zona superior es metálica con un acabado satinada. El uso de este material tiene, a parte de la finalidad estética, grandes ventajas para la disipación, ya que hablamos de un equipo totalmente pasivo.

QNAP HS-251

El frontal cuenta con un protector plástico decorativo, que se sujeta gracias uno puntos magnéticos laterales. Al quitarlo queda el aire las dos bahías intercambiables en caliente.

QNAP HS-251

QNAP HS-251

Los laterales son del mismo plástico reflectante que el frontal. De esta forma el cuerpo del dispositivo es uniforme por todos sus lados, incluida la parte trasera.

QNAP HS-251

Como la mayoría de los NAS, en la parte trasera están localizados los conectores, en este caso están todos los conectores. El HS-251 de QNAP incorpora 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0. Aparte de los conectores de datos también se encuentra la entrada eléctrica, dos conectores RJ-45 a Gigabit, el botón de reset, el sistema de anclaje Kensington y la salida HDMI de video. Solo hecho en falta una salida óptica, que sería el complemento ideal al HDMI.

QNAP HS-251

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad