QNAP HS-251

6.- Características y Rendimiento 3ªParte

Vamos ahora con el punto fuerte, las aplicaciones. De serie encontramos varias muy interesantes para el usuario HTPC, como el “Servidor de iTunes” y “Servidor de Medios DLNa”. Pero lo importante está por añadir, gracias a la salida HDMI del HS-251 podemos utilizarlo como un HTPC. Primero se instala “HD Station” y posteriormente aplicaciones como Spotify o el fantástico XBMC.

QNAP HS-251

QNAP HS-251

Creerme si os digo que funciona muy suave y por supuesto se puede reproducir contenido HD 1080p sin problemas. Además podremos disfrutar de aplicaciones como Chrome, YouTube o la comentada Spotify.

QNAP HS-251

Pero claro como controlamos nuestro NAS, pues para ello contamos con una aplicación para móviles Android/iOS muy muy buena. La verdad que me ha sorprendido, incluso me ha hecho olvidar la falta de mando a distancia. Aunque es posible adquirirlo por separado, con un coste de 19 Euros.

QNAP HS-251

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad