QNAP TS-563

QNAP TS-563

3.- El Exterior

La unidad utiliza un color oscuro, negro para el frontal y gris para los laterales. Todo el NAS está realizado en metal, utilizando sólo el plástico para el frontal, un punto muy positivo para QNAP . El diseño es clásico y ligeramente mas alto que otras unidades con 5 bahías

QNAP TS-563

El frontal cuenta con chinco bahías intercambiables en caliente en el lado derecho y justo encima los leds de estado. Contamos con 3 leds: 1 de Estado del NAS,1 para indicar el estado del interfaz de red y el último para el USB. En el lado izquierdo incorpora un puerto USB 3.0 con el botón para hacer backup y por último el botón de encendido.

QNAP TS-563

QNAP TS-563

Los laterales son macizos y a diferencia de otros fabricantes no está agujereada para mejorar la refrigeración del los discos duros.

QNAP TS-563

Como la mayoría de los NAS, en la parte trasera están localizados los conectores. El TS-563 de QNAP incorpora 4 puertos USB 3.0 y 2 conectores RJ-45 a Gigabit. El diseño es muy parecido al de un equipo Shuttle, un ventilador pequeño para la fuente de alimentación y otro de 120mm para refrigerar toda la unidad. Como elemento diferenciador, en la esquina superior derecha se situa una hueco para conectar una tarjeta de red a 10Gbits.

QNAP TS-563

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña