QNAP TS-563

QNAP TS-563

5.- Características y Rendimiento 1ªParte

En nuestro último análisis de QNAP el sistema operativo iba por la version 4.1.1, para esta review hemos empleado la versión 4.2.1 que aún se encuentra en fase Beta. Entre la versión 4.2 y 4.1 ha habido interesantes cambios y vamos a ir analizándoles sobre el QNAP TS-563.

Para las pruebas Western Digital nos ha cedido 2 fantásticas unidades de 6TB de su gama Red, diseñada explícitamente para unidades NAS.

La instalación inicial la facilitado enormemente, ahora se puede realizar todo el proceso desde el movil escaneando el QR que va pegado en la unidad. Y como no, lo hemos realizado desde nuestro movil y en tan sólo 4 pasos el equipo ha quedado instalado.

QNAP TS-563

QNAP ha trabajado en hacer mas atractivo el interfaz y personalmente creo que lo ha conseguido; la parte funcional sigue siendo muy parecida.

QNAP TS-563

QNAP TS-563

QNAP TS-563

A nivel multimedia, no hay aplicaciones nuevas, pero todas han mejorado e incluso algunas como Photo Station traen un nuevo interfaz y funcionalidad, como la detección de rostros en nuestras fotos. Otras aplicaciones como Download Station, añaden nuevos formatos de bajada: thunder://, flashget:// y qqdl://

QNAP TS-563

QNAP TS-563

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña