QNAP TS-563

QNAP TS-563

4. El Interior y la Instalación

Este tipo de equipos son fáciles de abrir, con el objetivo de poder ampliar la memoria. Obviamente no es necesario abrirlo pero es algo que a nosotros nos gusta. Antes de enseñar la unidad abierto, se quitan las bahías y ya se puede apreciar donde estará situada la placa base de este nas.

QNAP TS-563

Tras retirar la carcasa que cubre los laterales y la parte superior, apreciamos la distribución que se intuía desde el exterior. La placa en el lado derecho y la fuente de alimentación situada en la zona superior. En el lado derecho, visto desde el frontal, se aprecia el black plate donde se conectan los discos duros, así como el ventilador de 120mm.

QNAP TS-563

La fuente de alimentación es interna, muy similar a las que se instalan en un miniPC. Fabricada por Delta Electronics ofrece una potencia combinada de 240 watios, de los cuales 60 son para la alimentación de los HDD’s.

QNAP TS-563

Por último el lateral de la placa, esta se ha diseñado para poder acceder a la memoria de manera rápida y sencilla. El modelo que analizamos incorpora un módulo de 8GB, pudiendo añadir otro igual.

QNAP TS-563

La instalación es realmente sencilla, basta con atornillar los discos duros de 2,5” o 3,5” a las bahías metálicas que incorpora el TS-563.

QNAP TS-563

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña