QNAP TS-563

QNAP TS-563

6.- Características y Rendimiento 2ªParte

Una de las características que mas nos ha sorprendido/gustado es el nuevo sistema de virtualización. Con un NAS como el TS-563 podemos correr directamente Sistemas Operativos sobre nuestro NAS. Para ello basta con instalar desde un fichero ISO con el sistema operativo, en nuestro caso hemos optado por CentOS 7. La instalación se puede controlar desde un navegador, siendo realmente sencillo realizar los pasos de instalación de cualquier sistema operativo

QNAP TS-563

QNAP TS-563

Si no tenemos ganas/conocimiento para instalar un Sistema operativo, QNAP nos ofrece la aplicación, Container Station. Gracias a ella tenemos a nuestro alcance una serie de sistema operativos y aplicaciones, con tan solo descargarlas y ejecutarlas virtualmente disfrutaremos de un servidor de Minecraft o un servidor Web Joomla!

QNAP TS-563

QNAP TS-563

El otro gran producto que ha sufrido mejoras importantes es File Station. Ahora desde el gestor de ficheros web de QNAP podemos editar nuestros archivos de office, incluso abrirlos con Office Online o Google Docs. También podemos compartir espacio con otro usuario del NAS y compartir archivos directamente con otros usuarios.

QNAP TS-563

QNAP TS-563

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña