Sveon STV24


La caja y su contenido

La Sveon STV24 viene presentada en un embalaje de cartón blanco, suficientemente resistente y bien presentado, que deja la vista la Sintonizadora, haciéndolo de esta manera más llamativo.

sveon stv24

En el embalaje también podemos encontrar información a cerca de la sintonizadora, sus características técnicas y requisitos de funcionamiento todo ello en perfecto Castellano, algo que sinceramente es de agradecer.

sveon stv24

sveon stv24

En la caja encontramos un mini mando a distancia con las pilas incluidas, una pequeña antena compatible con señales TDT y analógica, un cable alargador USB (para poder conectar la sintonizadora en puertos USB de difícil acceso), un adaptador Mini USB AV/SVdeo…

sveon stv24

Y por último tendremos un CD-ROM con los drivers y el software necesario para hacer funcionar la Sveon STV24 junto con el manual de usuario y tarjeta de garantía.

sveon stv24

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad