Sveon STV24


La Sveon STV24 en detalle

La Sveon STV27, destaca por el predominio del color azul brillante, junto con una parte central en plástico oscuro, en la que encontraremos el logotipo de Sveon serigrafiado junto con el modelo de sintonizador. En general su aspecto es llamativo, es bastante pequeño, solo un poco más grande que algunos stick de memoria USB. Sveon no provee a la STV24 de una tapa para el conector USB o el conector de antena, lo que hará que tengamos que extremar la precaución a la hora de transportarla para no dañar dichas conexiones.

sveon stv24

La parte trasera no tiene mucho misterio, ya que en ella sólo veremos una pegatina con la marca, modelo y número de serie de nuestro sintonizador TDT HD. En esta imagen también se puede apreciar la conexión mini USB situada en uno de los laterales, en esta conexión podremos enchufar el adaptador Mini USB AV/SV que nos permitirá capturar vídeo desde una fuente externa.

sveon stv24

En el lateral opuesto no encontraremos nada, simplemente podemos apreciar que la Sveon STV24 es bastante delgada y compacta.

sveon stv24

En el lado contrario del conector USB, tenemos el conector para la antena estándar.

sveon stv24

Y finalizamos echándole un vistazo al mini mando a distancia, este mando dispone de las funciones básicas para controlar la TV y es muy compacto ya que casi ocupa lo mismo que una tarjeta de crédito.

sveon stv24

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad