Sveon STV24


Instalación

La instalación del la Sveon STV24 es muy simple, solo tendremos que conectar el Stick USB a cualquiera de los puertos USB 2.0 de nuestro Media Center o PC portátil y seguidamente instalaremos los drivers de forma rápida y sencilla.

sveon stv24

El CD que facilita Sveon con la STV24 viene con todo lo necesario para poder disfrutar al máximo del dispositivo. Incorpora la instalación de Drivers, el software MCE Encoder, Microsoft Directx, el Adobe Reader junto al manual de instalación y uso y finalmente y un apartado para desinstalar el software en caso de que queramos dejar de usar esta sintonizadora en el equipo.

sveon stv24

Como podemos ver en la siguiente imágen, Windows 7 es perfectamente complatible con la Sveon STV24 y todo funcionará a la perfección en él.

sveon stv24

Una vez finalizada la instalación del software ya tendremos nuestra nueva sintonizadora Sveon STV24 lista para empezar a funcionar.

sveon stv24

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad