Sveon STV24


Funcionamiento II/II

La guia de programación y la mini guia funcionana perfectamente, eso sí con algunos lapsos en la programación a causa de la falta de datos por parte de Microsoft, que siempre deja algo coja la Guía de TV.

sveon stv24

Además gracias a Windows 7 MCE, podremos ver información adiccional sobre el programa siempre que esta información esté disponible.

sveon stv24

Otro dato interesante es que el sistema de teletexto funciona a la perfección algo importante para muchos usuarios.

sveon stv24

Cómo en otras sintonizadoras TDT, la función TimeShift está disponible en la STV24, esta función nos permitirá pausar la emisión en directo para retomarla más adelante o incluso repetir momentos del programa que estamos viendo que ya han pasado.

sveon stv24

Finalmente comprobamos el sistema de grabación de programas, en este caso al disponer de un solo sintonizador TDT, solo podremos grabar el mismo canal que estamos viendo, ya que si cambiamos de canal la grabación se anulará.

sveon stv24

Una vez finalizada la grabación, podremos revisar los programas almacenados en nuestro disco duro y volver a visualizarlos cuando queramos.

sveon stv24

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad