Sveon STV24


Funcionamiento I/II

Como hemos visto en el apartado anterior, la instalación es rápida y sencilla, y ahora nos toca ver que tal funciona la STV24 con Windows 7 MCE. A la hora de configurar la señal de TV, podremos seleccionar entre señal TDT y analógica, en principio al haber pasado ya el apagón analógico, seleccionaremos la opción de buscar canales vía señal TDT, ya que el analógico hoy en día ya no tiene mucho sentido.

sveon stv24

Como vemos Windows 7 nos recuerda que disponemos sólo de un sintonizador TDT.

sveon stv24

La detección de canales es bastante rápida y el proceso se realiza correctamente.

sveon stv24

Una vez finalizada la detección de los canales y radios TDT nos falta ver que tal calidad de imagen nos ofrece la Sveon STV24.

sveon stv24

La calidad y fluidez de la imagen es muy buena sobre todo si usamos una toma de antena convencional en lugar de la mini antena de viaje que integra Sveon con la STV24.

sveon stv24

Como con cualquier sintonizadora TDT compatible con Windows Media Center, podremos desplazarnos al menú inicio y seguir viendo el programa de TV de fondo.

sveon stv24

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad