Sveon STV24


Conclusiones

Estamos ante un buen sintonizador TDT HD, que será válido para todos los usuarios que quieran disfrutar de la TDT HD en cualquier sitio y además poder capturar vídeo desde fuentes externas a nuestro PC, lamentablemente este vídeo capturado no puede ser HD, sino que es en definición normal, pero la verdad es que podemos obtener resultados muy decentes.

La instalación de la Sveon STV24 es muy sencilla y rápida, ya que en menos de 5 minutos podremos tener el dispositivo funcionando y disfrutar de este modo de la TDT en todo su esplendor. En cuanto a la calidad de imagen es muy buena, siempre que tengamos buena señal de recepción en nuestra zona, la imagen será clara y muy nítida.

Entre los puntos negativos, habrá usuarios que echen en falta un doble sintonizador TDT en lugar de uno Analógico y otro Digital, además la STV24 carece de tapa protectora del conector USB.

Finalmente podemos decir que el Sveon STV24 es un Stick TDT HD USB recomendable, ya que podrás disfrutar de la TDT en tu portátil ó HTPC obteniendo una buena señar de recepción y una increíble calidad de imagen por un precio muy ajustado (por debajo de los 50€), además dispondrás de funciones avanzadas, como la captura de vídeo de fuentes externas y total compatibilidad con Windows 7 y Windows Media Center.

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Diseño No soporta TDT de Pago
Tamaño ajustado Solo tiene un sintonizador TDT
Opciones de conectividad No tiene tapa protectora para el USB
Prestaciones
Compatible con Windows 7
Precio

Puntuación:

  • Calidad: 4 Estrellas
  • Diseño: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Funcionalidad: 4 Estrellas
  • Precio: 5 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por viDU para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: viDU

Todos los derechos reservados © Mayo 2010 TodoHTPC.com

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad