Synology DS1515+

2.-Caja y su Contenido

El equipo se distribuye en una caja marrón genérica, de esta forma pueden reutilizar la caja para modelos de Synology de 5 bahías. Para poder especificar el modelo han añadido una serie de pegatinas que permiten especificar el modelo y conocer sus características técnicas junto con el contenido del paquete.

Synology DS1515+

Synology DS1515+

Dentro de la caja, además del NAS, encontraremos un cable eléctrico en lugar de un transformador. Este modelo de Synology incorpora el transformador dentro de la caja en lugar de fuera, como los modelos de menos bahías. El kit se completa con los tornillos de anclaje y dos cables RJ45.

Synology DS1515+

Ha desaparecido el DVD de instalación, por lo que necesitaremos un equipo conectado a internet para localizar el NAS, descargar el DSM e instalarlo en la unidad. Una breve guía explica todo el proceso.

Synology DS1515+

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad