Synology DS1515+

7.- Características y Rendimiento 3ªParte

Para esta prueba hemos configurado los nuevos discos de 6TB de Western Digital Red, gama diseñada para NAS. El Sistema Operativo que hemos utilizado como cliente es Windows 7 y Mac OS X 10.8.5, ambos se encuentran conectados a un Switch de Linksys GigaBit con un cable RJ-45.

Synology DS1515+

Veamos cual es el rendimiento con distintos formatos de compartición. La primera prueba es la escritura y lectura de un archivo de 1GB y de 1GB dividido en distintos archivos (250 Archivos).

Synology DS1515+

En Mac hemos obtenido mejores resultados, aunque muy parejos a los obtenidos en Windows 7. Los resultados son realmente buenos y mas que suficientes para la mayoría de los usuarios.

Ahora viene la comparación con otros 5 NAS: Synology DS112, Synology DS713+, Shuttle OMININAS, Infortrend eonNAS Pro 200 y DS214play. El resultado es espectacular, supera a cualquiera de los modelos analizados hasta la fecha y con la flexibilidad de tener 5 bahías.

Synology DS1515+

Synology DS1515+

En el apartado de consumo eléctrico obtiene un resultado muy semejante a los equipos actuales. No es quizás el equipo de menor consumo, pero cuenta con 2 ventiladores y una fuente de 200 watios, por lo que el consumo es aceptable.

Synology DS1515+

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad