Synology DS1515+

5.- Características y Rendimiento 1ªParte

La otra gran novedad analizada en este review es el sistema operativo de Synology DSM 5.2. Oficial desde hace menos de una semana . Las principales características de este nuevo sistema son:

  • Sincronización más rápida y personalizable de la nube con encriptación
  • Refuerzo de la seguridad con encriptación AppArmor y SMB3
  • Soporte Adaptive Load Balancing (ALB) para permitir la agregación de enlaces y conmutación por error, sin un conmutador caro
  • Gestionar el trabajo y el día a día con la sofisticada Note Station
  • Nuevas posibilidades con Docker y el servidor SSO

Los cambios nos son muy importantes para el usuario medio y visualmente hay pocas cosas reseñables. Pero merece especial atención la aplicación Note Station. Diseñada para tener todas nuestras notas sincronizadas desde la Web y cualquier dispositivo iOS y Android.

Synology DS1515+

Synology DS1515+

Esta aplicación no sólo permite añadir notas de texto, sino también sonoras e imágenes y por supuesto. De manera sencilla podemos tener sincronizadas nuestras notas y llevarlas al día.

Synology DS1515+

Synology DS1515+

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad