Synology DS1515+

4. El Interior

El DS1515+ cuenta con cinco bahías, el interior es completamente metálico y las piezas donde se anclan los discos son de plástico. Podemos instalar discos de 3,5” o de 2,5”, todo ello sin utilizar ningún adaptador extra. Las bahías donde se anclan los HDD’s son quizás el punto mas flojo de toda la unidad, al ser completamente de plástico.

Synology DS1515+

Synology DS1515+

Synology DS1515+

Este modelo permite ampliar la memoria y por tanto el acceso al interior es sencillo, no como en otros modelos de Synology en los que es físicamente imposible abrirlos sin romper algo. Tras desatornillar y retirar la carcasa todo la unidad queda al desnudo.

Su diseño es clásico en miniPC’s, fuente de alimentación a un lado y placa al otro. La fuente de alimentación es intercambiable y de 240 Watios, fabricada por Delta.

Synology DS1515+

En el otro lado una placa diseñada a medida y con fácil acceso e instalación para la posible ampliación de memoria. El fabricante la limita el tamaño hasta 4GB extra, lo que haría un total de 6GB.

Nuevamente un protector plástico cubre la placa para evitar malos contactos.

Synology DS1515+

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad