Synology DS1515+

3.- El Exterior

La unidad es completamente negra y está diseñada para albergar 5HDD’s. Toda la unidad es metálica y su volumen es similar a un miniPC de Shuttle. El diseño no es muy innovador, pero las líneas curvas lo hacen menos agresivo y visualmente agradable.

Synology DS1515+

El frontal cuenta con las cinco bahías intercambiables en caliente en el centro y encima los leds de estado y el botón de encendido/apagado. Contamos con 6 leds: 1 de Estado del NAS, 1 para indicar alertas en el NAS y 4 mas para indicar el estado de los puertos ethernet. Cada disco tiene a su vez un led para indicar si está encendido, trabajando o no hay disco. No disponemos de puertos USB frontales y de un lector de tarjetas de memoria, entendemos que no se han puesto por la orientación del producto.

Synology DS1515+

Synology DS1515+

Los laterales llevan el logo de Synology grabado. El logo incorpora hendiduras para permitir que el equipo respire y se refrigere mejor. Sin embargo uno de ellos se ha tapado para evitar algún mal contacto con la placa madre. Parece a todas luces una solución a un problema encontrado una vez lanzado el producto.

Synology DS1515+

Como la mayoría de los NAS, en la parte trasera están localizados los conectores. El DS1515+ de Synology incorpora 4 puertos USB 3.0 y dos conectores eSATA. Aparte de los conectores de datos también se encuentra la entrada eléctrica, 4 conectores RJ-45 a Gigabit, el botón de reset y el sistema de anclaje Kensington. En la parte superior se encuentran los dos ventiladores de 8cm intercambiables en caliente.

Synology DS1515+

La parte inferior incluye la típicas patas para eliminar vibración y mejorar ventilación, pero además encontramos un conector serie para posibles accesos cuando algo muy malo pasa.

Synology DS1515+

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad