Synology DS713+

2.-Caja y su Contenido

El equipo se distribuye en una caja verde genérica, de esta forma pueden reutilizar la caja para modelos de Synology de 2 bahías. Para poder especificar el modelo han añadido una serie de pegatinas que permiten especificar el modelo y conocer sus características técnicas, el contenido del paquete, su funcionalidad y los idiomas soportados.

Synology DS713+

Synology DS713+

Synology DS713+

Al abrir la caja el fabricante nos indica que nos leamos el manual de instalación, algo que deberíamos hacer todos pero que normalmente no realizamos.

Synology DS713+

Dentro de la caja, además del NAS, encontraremos el transformador con su correspondiente cable eléctrico. El transformador nos ofrece 72 watios, suficiente para conectar el tostador y la lavadora, es decir mucho mas de lo que nunca necesitará. El kit se completa con los tornillos de anclaje, los tornillos para cerrar el DS112, dos cable RJ45 y las llaves para bloquear las bahías.

Synology DS713+

Synology DS713+

La unidad viene con su correspondiente manual de instalación, la declaración GPL y un DVD con los manuales y el sistema operativo DSM para el Synology DS713+.

Synology DS713+

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña