Synology DS713+

3.- El Exterior

La unidad es completamente negro y realmente compacto. El chasis y los laterales son metálicos, mientras el frontal, la trasera y las bahías son de plástico. El diseño no es muy innovador, pero las líneas curvas lo hacen menos agresivo y visualmente agradable.

Synology DS713+

El frontal cuenta con las dos bahías intercambiables en caliente en el lado izquierdo y en la derechas los leds de estado y el botón de encendido y backup USB. Contamos con 3 leds: 1 de Estado del NAS y 2 para indicar el estado de cada uno de los interfaces de red disponibles.

Synology DS713+

Los laterales llevan el logo de Synology grabado. El logo incorpora hendiduras para permitir que el equipo respire y se refrigere mejor.

Synology DS713+

Como la mayoría de los NAS, en la parte trasera están localizados los conectores. El DS713+ de Synology incorpora 2 puertos USB 3.0 y un conector eSATA. Aparte de los conectores de datos también se encuentra la entrada eléctrica, dos conectores RJ-45 de GigaBit, el botón de reset y el sistema de anclaje Kensington. En la parte superior se encuentra el ventilador de 9cm que refrigera todo el conjunto. El ventilador ocupa todo el dispositivo, permitiendo una fantástica refrigeración y disminuyendo el ruido al utilizar un ventilador mas grande.

Synology DS713+

La parte inferior muestra los tornillos encargados de fijar el frontal, la trasera y las bahías. Como no, 4 patas se encargan de levantar el equipo y mejorar la ventilación.

Synology DS713+

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña