ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Gestión de Contenidos

Para manejar los contenidos visuales en TMT 5 basta con pulsar sobre el botón superior de la Izquierda, identificado como “Administrador de medios” (en rojo).

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Tras pulsar aparece una barra en el lado izquierdo, donde podemos visualizar nuestra biblioteca de medios y añadir contenido de manera muy sencilla.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

En el Apartado “Biblioteca” bastará con pulsar sobre el botón +, para añadir un archivo o carpeta a nuestra librería de contenidos. Tras añadir el archivo aparece en el panel de la derecha. Algo que no nos ha gustado es la imposibilidad de cambiar el nombre al contenido; este hereda el nombre del archivo.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

En el Apartado de “Compartidos” podremos visualizar los servidores UPnP y su contenido. En el apartado de “En Línea” se pueden visualizar bajo distintas categorías todos los videos de YouTube.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

TotalMedia Theatre también nos ofrece la posibilidad de buscar videos en YouTube. Una vez hemos encontrado el video de YouTube podemos visualizarlo y además nos permite descargarlo en local. También tenemos la posibilidad de subir el link directamente a Facebook.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

El último apartado del menú nos deja crear nuestras listas de reproducción, además de tener la lista de los últimos 25 videos reproducidos. Algo que no nos ha gustado es que para añadir archivos no los podemos seleccionar y arrastrarlos desde la biblioteca, aunque curiosamente si desde el Sistema Operativo.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Una de las opciones que tiene es la Integración con la base de datos de películas TMDb. Podemos buscar cualquier película en TMDb y visualizar toda la información de la misma, incluso durante la reproducción. Se echa en falta el poder asignar las carátulas a las películas o incluso poder interactuar con todos los datos que TMDb nos ofrece.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad