ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Instalación y primeros pasos

La instalación del software es muy sencilla y consta de un instalador muy simple. En apenas 3 pasos instalaremos el software. El instalador que hemos utilizado se encuentra en varios idiomas, entre ellos el castellano.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

El archivo de instalación ocupa unos 61,4 MegaBytes, una vez instalado ocupa aproximadamente 122 MegaBytes. En versión que hemos instalado es la 5.0.1.86, aunque ya está disponible la 5.0.1.87. Antes de instalar es recomendable que el usuario verifique que cumple con los requerimientos Hardware, en función del uso que le vaya a dar. Para esta tarea ArcSoft nos ofrece una pagina web donde podemos comprobar nuestra configuración.

Para las pruebas hemos utilizados 2 configuraciones muy distintas a nivel de potencia:

  • 1. Configuración: Intel Atom N330 y Nvidia ION
  • 2. Configuración: Intel E6600 y ATI 4770

La Segunda configuración sería una de las recomendadas por la web de ArcSoft. Aunque la primera configuración parece que no cumple con los requerimientos mínimos, veremos durante nuestras pruebas que es una excelente configuración.

Nada mas lanzar la aplicación por primera vez tendremos que dar permiso a esta para que se conecte a Internet, suponemos que para acceder a YouTube, control por Wifi y Servidores UPNP.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

La pantalla se divide fundamentalmente en 3 zonas: la zona inferior con los controles de reproducción (en azul), la zona media que sirve para la visualización de contenido (en verde) y la zona superior donde se encuentran las distintas opciones de configuración (en rojo).

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

En la zona Central se visualizan todas las unidades de DVD/BR y el último video reproducido. Aunque pueda parecer un poco extraño, el lector tiene que pensar que este tipo de aplicaciones tiene que manejarse con un mando de manera cómoda. Con este diseño uno puede reproducir un DVD/BR nada mas lanzar la aplicación.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad