ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Pruebas 3ºParte – Audio, Control Remoto y Plugin MCE

En el apartado de Audio tenemos casi todas las posibilidades a nuestro alcance. Si utilizamos una salida digital (S/PDIF o HDMI) podemos utilizar distintos modos de mezcla. También disponemos de un amplificador y un ecualizador por software.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Con respecto a la forma de controlar el programa contamos con los habituales teclado/ratón y mando a distancia. Pero ArcSoft ha trabajado para poder ofrecernos el control del reproductor desde nuestro teléfono móvil. Actualmente solo está disponible la opción de Android, pero han prometido que en breves estará disponible la de iPhone.

La instalación es realmente sencilla, basta con buscar ArcSoft en el Android Market y encontraremos la aplicación a instalar. El único requisito de la aplicación es tener el Wifi activado y evidentemente conectado a la misma red que nuestro equipo con TMT5.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

La aplicación nada mas ejecutarse busca en la red equipos con el TMT 5 instalado, cuando los encuentra se empareja con el y ya podemos controlarlo. Tenemos 2 pestañas, una con los botones tradiciones de reproducción y la siguiente con los controles de Blu-ray. La verdad que funciona muy bien y es muy cómodo de utilizar, todo un acierto por parte de ArcSoft.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

El último punto a configurar es el plugin para MCE, que nos va a permitir reproducir DVD y Blu-ray. Tras la instalación aparece un nuevo menú dentro de MCE que nos permite acceder al plugin.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Una vez dentro se nos muestran nuestras lectoras de DVD y Blu-ray. Tan sencillo como meter la película y pulsar a play sobre la misma.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Durante la reproducción tenemos las mismas opciones disponibles que nos aparecen en la versión “normal” de TMT 5, incluidas SimHD y Sim3D.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad