ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Pruebas 2ºParte – DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Video 3D

La reproducción del DVD es una característica que está ampliamente soportada por casi cualquier reproductor, pero nunca está de más. Como cabía esperar ha funcionado perfectamente en ambas configuraciones.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

La reproducción de Blu-ray es algo no tan habitual en los reproductores de video para Windows. Hemos probado la reproducción en ambas configuraciones y otra vez ambas han superado el listón.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Para el manejo de los Blu-ray hay disponible un menú que permite de una manera más intuitiva navegar los por los contenidos del Blu-ray.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Con la llegada del 3D al mercado, empiezan a llegar a nuestras tiendas Blu-rays 3D. En este caso no hemos podido probarlo, dado que no disponíamos de un Blu-ray 3D. Aunque estamos seguros de que funcionará correctamente. Desde el menú de configuración de 3D se puede seleccionar el tipo de dispositivo de visualización que se va a utilizar. Tenemos disponibles las siguientes: Nvidia 3D Vision Ready Display, AMD Blu-ray Stereoscopic 3D Solution, Micro-polarized 3D LCD (Gafas Pasivas), 3D Ready DLP HDTVs (Gafas Activas) y Otros Dispositivos (Gafas Anáglifos).

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

No solo podemos ver películas 3D en Blu-ray, también es posible disfrutar de archivos de video con contenido 3D. En este caso hemos elegido el video “Knight’s Quest 3D” y hemos optado por el sistema Anáglifo (gafas verders y rojas).

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Otra opción que tenemos a nuestro alcance es la de visualizar una película 2D (Video/DVD) en 3D, tecnología denominada Sim3D. El software nos deja ajustar la profundidad, aunque la sensación no es la misma que cuando visualizamos una verdadera película 3D.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad