ArcSoft TotalMedia Theatre 5

Conclusiones

Durante el análisis el lector habrá podido comprobar que TotalMedia Theatre 5 cubre un amplio abanico de posibilidades en la reproducción de video. ArcSoft ha realizado un fantástico trabajo y esperemos que siga trabajando en la misma línea.

ArcSoft TotalMedia Theatre 5

En los dos equipos que hemos probado se han podido reproducir todo tipo de contenidos sin problema alguno. Aunque está claro que para aprovechar al máximo el Blu-ray y el 3D es necesaria una salida gráfica de última generación.

El TMT 5 cumple con todo lo que promete en la descripción del producto y no hemos encontrado ningún bug durante el análisis. Para que el producto sea perfecto le falta mejorar en pequeños detalles, pero en lo importante es un software muy robusto.

El tema del precio es otro cantar. TMT 5 cuesta 99 Euros más IVA, y aunque se encuentra en rebajas en numerosas ocasiones, su precio nos parece un poco elevado.

Si lo que buscamos es un gran reproductor de video y sobre todo de Blu-ray y 3D, TMT 5 es una de las mejores opciones que actualmente existen en el mercado.

Por último agradecer a ArcSoft y en especial a Vickie Wei por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Reproduce Blu-ray y Blu-ray 3D No poder utilizar carátulas de TMDb
SimHD y Sim3D El plugin MCE no reproduce Video desde Archivos y YouTube
Reproduce Gran Cantidad formatos de Video y Audio No se pueden modificar los valores de visualización durante la reproducción
Utiliza la GPU y CPU Pequeños detalles a mejorar
Video HD 1080P sin problemas
Plugin MCE para DVD y BR
Control via Android y en breves iPhone
Visualización YouTube

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Marzo 20101 por Le-Chuck.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad