Hauppauge HVR-4000

Presentación del producto

Ya hemos analizado demasiadas veces productos de la serie HVR de Hauppauge como para que nos sorprenda en lo mas mínimo su presentación. Se trata, ni mas ni menos que de la caja en tonos morados con la que presenta toda la serie.

Una caja vistosa, con fotografía del producto y con un resumen de sus bondades.

foto

En la parte de atrás entra mucho más en detalle sobre sus prestaciones y características principales, presentando, además, como novedad en este producto, la inclusión, además del software propio de Hauppauge, el software de entretenimiento de Cyberlink, Powercinema. Algo que, pese a que en un principio nos llama la atención, descubriremos posteriormente que tiene mucho sentido, ya que se convertirá en una pieza necesaria para poder disfrutar de esta sintonizadora.

foto

En los laterales de la caja, contamos con el detalle de las características de la tarjeta, la configuración mínima y toda la información sobre el producto que podemos encontrar en la web:

foto foto

Desde luego, información tenemos más que suficiente para comprar el producto sabiendo de que se trata y con qué nos vamos a encontrar.

Una vez abierta la caja, tenemos otra caja interna que protege suficientemente al producto de posibles golpes:

foto

Y una vez abierto este último envoltorio, nos encontramos con el contenido de la caja.

  • La tarjeta sintonizadora, cubierta por un sobre protector.
  • El mando a distancia con las dos pilas.
  • Cable de antena para Radio FM.
  • Cable conversor de S-Video a RC.
  • Cable receptor de IR.
  • CD con drivers y programas.
  • Un pequeño manual.

foto

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad