Hauppauge HVR-4000

Instalación

Obviamente, la parte física de la instalación no tiene ninguna complicación. Conectamos la tarjeta a un slot PCI libre y punto.

Una de las mayores bondades que tienen los productos de Hauppauge es la sencillez de su instalación en lo que a drivers se refiere. Hauppauge incluye una pequeña utilidad llamada hcwclear que, en caso de instalaciones previas o en caso de desinstalación para la actualización de drivers limpia totalmente nuestro equipo de cualquier resto que pudiera existir de los drivers anteriores.

Como decíamos, para instalar los drivers, basta insertar el CD en nuestro equipo:

foto

Y escoger el paso 1 “Install Drivers”, de forma que el programa reconocerá la tarjeta que tenemos instalada y nos completará el proceso de forma totalmente automática:

foto

Eso, si, es recomendable reiniciar el PC, una vez terminada la instalación de la tarjeta:

foto

Con esto, tendremos la tarjeta lista para su uso, a falta únicamente de que instalemos el software que hayamos elegido para la sintonización de TV en vivo, tarea que como enseguida veremos nos va a resultar especialmente compleja en el caso que nos ocupa.

Deja un Comentario

Perdí la Contraseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad